La Institución Educativa SEK conforma una comunidad educativa que promueve el desarrollo de habilidades que garantizan un aprendizaje relevante, global, internacional y significativo. El objetivo de este aprendizaje es lograr el pleno desarrollo de cada uno de nuestros alumnos para hacer frente a los retos del siglo XXI.

Fundada en 1892, la Institución Educativa SEK aúna liderazgo, innovación pedagógica y más de 125 años de tradición e historia.

Los Colegios Internacionales SEK cuentan con más de 5.500 estudiantes de entre 3 y 18 años de edad de más de 50 nacionalidades en sus centros de Madrid, Barcelona, Almería, Pontevedra, Dublín (Irlanda), Los Alpes (Francia) y Doha (Catar).

La Universidad Camilo José Cela, nació en el año 2000 como parte de la Institución Educativa SEK, con tres señas principales de identidad: la interdisciplinariedad, la internacionalidad y la innovación.

La Institución Educativa SEK busca profesionales que compartan nuestros valores, visión y pasión por la excelencia y el aprendizaje.