Summer SEK, aprendizaje y diversión a través de experiencias únicas

Summer SEK, los cursos de verano de la Institución Educativa SEK, es una gran oportunidad para que los chicos y chicas vivan experiencias únicas. Alejados de los programas veraniegos de siempre, estas vivencias les harán crecer como estudiantes, y también como personas. Summer SEK está pensado para desarrollar habilidades y competencias como el trabajo en equipo, el liderazgo, la creatividad, el ingenio, el descubrimiento de nuevos entornos, el acercamiento al mundo de la tecnología o el espíritu de superación, todo ello con el inglés como protagonista.

Los cursos estarán disponibles, durante el mes de julio, en los seis colegios de la Institución SEK en España y en la Universidad Camilo José Cela, en el UCJC Sports Club. Están dirigidos tanto a alumnos entre los 4 meses y los 18 años de los Colegios Internacionales SEK como a estudiantes de otros centros escolares.

Como novedad en este año, además de los tradicionales cursos de verano en las instalaciones de los colegios, se ha desarrollado un amplio catálogo de propuestas para que los alumnos puedan realizar, en modalidad online, ‘SUMMER SEK desde Casa’. Se trata de una oferta complementaria de actividades creativas para los más pequeños, cursos tecnológicos para los alumnos de ESO, refuerzo y recuperación online para los más mayores, así como emprendimiento o refuerzo de inglés, entre otras iniciativas.

Con el propósito de que el alumno continúe con su actividad de una manera lúdica, se ha diseñado un sistema de cajas, SUMMER BOX, que se entregarán individualmente a cada alumno al comienzo de curso -a los alumnos que vayan a participar en ‘SUMMER SEK desde Casa’ se les enviará a su domicilio- y en el que encontrarán materiales y recursos didácticos con el propósito de minimizar riesgos de contagio.

La seguridad y la salud de nuestra comunidad escolar es nuestra prioridad. Por este motivo, todos los cursos de verano que se desarrollen de manera presencial en el colegio estarán sujetos a unas estrictas normas y protocolos que hemos establecido con el objetivo de proteger el bienestar de nuestros alumnos y profesores. Además, los equipos docentes y médicos del colegio estarán a su disposición en todo momento.

Los profesores responsables son nativos y bilingües, todos ellos profesionales de la Institución SEK.

Los comentarios están cerrados.