Summer SEK, aprendizaje y diversión a través de experiencias únicas

Summer SEK, los cursos de verano de la Institución Educativa SEK, han sido una gran oportunidad para que los chicos y chicas vivieran experiencias únicas, y desarrollaran habilidades y competencias como el trabajo en equipo, el liderazgo, la creatividad, el ingenio, el descubrimiento de nuevos entornos, el acercamiento al mundo de la tecnología o el espíritu de superación, todo ello con el inglés como protagonista en cada una de las jornadas.

Los cursos tuvieron lugar durante el mes de julio en los seis colegios de la Institución SEK en España y en la Universidad Camilo José Cela, en el UCJC Sports Club, y contaron con la participación de más de 800 alumnos tanto de los Colegios Internacionales SEK como de otros centros escolares.

Como novedad, este año se ha desarrollado un amplio catálogo de propuestas para que los alumnos puedan realizar, en modalidad online, ‘SUMMER SEK desde Casa’, con actividades creativas para los más pequeños, cursos tecnológicos para los alumnos de ESO, refuerzo y recuperación online para los más mayores, así como emprendimiento o refuerzo de inglés, entre otras iniciativas.

La seguridad y la salud de nuestra comunidad escolar es, en todo momento, nuestra prioridad. Por ello, todos los cursos de verano que se han desarrollado de manera presencial en los colegios han estado sujetos a unas estrictas normas y protocolos que se han establecido con el objetivo de proteger el bienestar de los alumnos y profesores. Se ha diseñado un sistema de cajas, ‘SUMMER BOX’, que se han entregado individualmente a cada alumno al comienzo del curso, en las que se encontraban materiales y recursos didácticos con el propósito de minimizar riesgos de contagio.

Los comentarios están cerrados.