Desde 1892, acompañamos y formamos a los mejores alumnos y alumnas para el mundo.

No imaginamos un mundo en el que no estemos contribuyendo positivamente a garantizar el desarrollo sostenible, justo e inclusivo de las personas y el entorno.

Ponemos nuestro esfuerzo en tres pilares para construir un presente y un futuro mejor:

 

Nuestra ambición por construir un mundo más sostenible ha sido reconocida con la certificación B Corp.

En 2020 fuimos la 1ª institución educativa española en ser reconocidas como B Corp, entrando así a formar parte de este movimiento único en el mundo, que persigue transformar la sociedad y el planeta desde la fuerza empresarial.

Actualmente, la Universidad Camilo José Cela sigue siendo la única universidad española B Corp.

 

Queremos dar las gracias por poner su voz y su corazón en este vídeo a Mencía Gómez e Ignacio Busto, alumnos de primaria y bachillerato, de SEK International Schools; a Cristina Herrero, alumna del Grado de Odontología de la UCJC; a Ana Belén Frías, profesora del Colegio SEK-El Castillo, a Max Römer, profesor de la UCJC; y a Nieves Segovia, presidenta de SEK Education Group.

 

Noticias

SEK Education Group diseña un ChatGPT que crea actividades de aprendizaje para niños de Camboya

La colaboración entre la Fundación UCJC, la Fundación Felipe Segovia y el departamento de Innovación Educativa de SEK Education Group, en su apoyo a la Fundación Por la Sonrisa de un Niño (PSE), ha proporcionado a esta organización una herramienta…

SEK Education Group logra la recertificación B Corp

SEK Education Group ha sido recertificada B Corp, después de ser la primera institución educativa española en obtener este sello en el año 2020. La Universidad Camilo José Cela sigue siendo la única universidad española acreditada B Corp. Este sello…

Más de 450 jóvenes dialogan en el Senado sobre los desafíos del mundo

SEK Education Group ha celebrado esta mañana la inauguración de la XVIII edición de su Modelo de Naciones Unidas SEKMUN, en el que 452 estudiantes de entre 11 y 18 años de SEK International Schools y otros colegios invitados de…