SOMOS BCORP

Somos la única entidad educativa reconocida con el sello BCORP en nuestro país.

Si las Empresas B no ambicionan ser “las mejores del mundo, sino las mejores para el mundo”, también nosotros queremos que nuestros alumnos sean, no los mejores del mundo, pero sí los mejores para el mundo que deben construir a imagen de su ideal.

 

¿QUÉ ES BCORP?

Las Empresas B lideran un movimiento global que promueve valores éticos y de innovación, para maximizar el impacto positivo en la comunidad a la que sirven y en el medio ambiente, y así contribuir a la construcción de un futuro más sostenible, compartido y durable.

Actualmente existen en el mundo más de 3.000 Empresas B Certificadas, en 150 sectores de 71 países. La Institución SEK – Colegios Internacionales SEK y la Universidad Camilo José Cela – es hoy la única entidad educativa reconocida en nuestro país.

 

ORGULLOSOS DE FORMAR PARTE DE BCORP Y DE CONTRIBUIR DESDE NUESTRAS AULAS A SU CRECIMIENTO.

Las BCorps en el mundo entero son una fuerza regeneradora y de transformación para la sociedad y el planeta, que ponen a cada miembro de su comunidad en el centro de su modelo. Se mueven por un sentido de propósito que se cimenta en la pasión, la misión, la profesionalidad y la vocación que expresan todas sus actividades.

Para la Institución SEK esta acreditación no sólo lo es de su modelo de organización y sus procesos, el objetivo es que cada uno de sus alumnos se forme y crezca en los valores de una sociedad más humana y mejor, y así aprenda a asumir el liderazgo social que le corresponde.