SEK-Qatar, autorizado para impartir todos los Programas del Bachillerato Internacional

El Colegio Internacional SEK-Qatar, situado en Doha (Catar), ha conseguido la autorización necesaria para impartir el Programa de los Años Intermedios del Bachillerato Internacional, para alumnos de 11 a 16 años y el Programa del Diploma, para alumnos de 16 a 18 años. De esta forma, se convierte en el sexto Colegio Internacional SEK que ofrece los tres programas del IB, que se implantan desde los 3 hasta los 18 años.

La Institución Educativa SEK, a la que pertenece SEK-Qatar, consigue, con esta autorización, que seis de sus nueve Colegios Internacionales ofrezcan todos los programas de la Organización del Bachillerato Internacional (IB): SEK-El Castillo, SEK-Ciudalcampo, SEK-Atlántico, SEK-Catalunya y SEK-Alborán, en España; y SEK-Qatar, en Doha (Catar). SEK-Dublin (Irlanda) está autorizado a ofrecer el Programa de los Años Intermedios a su alumnado que va de los 13 a los 16 años, y SEK-Santa Isabel, en Madrid (España), ofrece el Programa IB de la Escuela Primaria, a su alumnado que va de los 3 a los 12 años.

Marta Rodger, directora general de SEK International Schools, comenta que “es para SEK un orgullo poder sumar a nuestro colegio de Catar como otro Colegio del Mundo del IB y ofrecer una opción educativa coherente en todas las etapas escolares, que está totalmente alineada con los objetivos filosóficos y pedagógicos de nuestra institución”.

La directora de SEK-Qatar, Vivian Arif, que celebra el logro, comenta que “estamos muy orgullosos de haber logrado la autorización del IB para el PAI y el PD. Es un reconocimiento a nuestro duro trabajo y al compromiso de SEK-Qatar para alcanzar una educación de excelencia entre nuestra comunidad internacional de estudiantes”.

Los comentarios están cerrados.