SEK Lab organiza los premios GESA Awards para el referente en innovación tecnológica ‘SIMO Educación’

La Institución Educativa SEK participará un año más en SIMO Educación a través de su aceleradora vertical edTech SEK Lab. El evento de referencia en innovación tecnológica para el ámbito de la enseñanza se celebra entre el 5 y el 7 de noviembre de 2019 en el pabellón 6 de IFEMA, Madrid, y reunirá en esta edición a 239 expositores de referencia en el ámbito de la vanguardia tecnológica educativa procedentes de Bélgica, Canadá, China, España, Estados Unidos, Italia, Portugal, Reino Unido, República de Corea y Suecia.

Como viene siendo habitual en sus últimas ediciones, la Institución Educativa SEK participará a través de SEK Lab con la organización de SIMO EDUCACIÓN IMPULSO que, con la colaboración de Fundación Madri+d, reunirá trece proyectos empresariales y nuevas empresas que desarrollan soluciones de base tecnológica y con amplio potencial de aplicación en el ámbito educativo.

En este espacio, los proyectos seleccionados -Boxeduca; BUTIC THE NEW SCHOOL; FILMPEDIA.TV-FILMCLUB; Genius Plan EDU; HÁPTIC-3D; Ikady Educación; Justkeynote; KITS EDUCATIVOS ROCTAR; Matemáticas con «PIRRO»; MIL; Plataforma Skoobi; Play2Speak, y Yo también leo- realizarán una exposición y tendrán presencia en la feria con un stand colectivo donde podrán generar contactos profesionales y la oportunidad de optar al Premio SEK Lab, al mejor modelo de negocio.

SIMO EDUCACIÓN ha sido el marco elegido este año para celebrar la semifinal de los premios GESA AWARDS «Global Edtech Startup Awards» organizados por SEK Lab. Estos premios, iniciativa del Centro de Tecnología Educativa de Israel Mincet y Google Cloud, y con una trayectoria de cinco 5 años, tienen por objetivo la búsqueda de las startups más innovadoras en educación a nivel mundial. La startup elegida ganará un fast track para poder entrar en la quinta edición de SEK Lab.

Los comentarios están cerrados.