Colegios internacionales privados en Madrid con un Modelo Educativo pionero

SEK International Schools, colegios internacionales, bilingües y pioneros en la impartición de todos los programas del Bachillerato Internacional IB®, cuenta con 3 colegios en Madrid.

Un Modelo Educativo pionero

Aprender a aprender. Pensar de manera autónoma, crítica y creativa, formarse para los retos internacionales del siglo XXI desde la infancia. Aprender a ser, desarrollando valores como la solidaridad, la conciencia medioambiental, el respeto a la propia salud y el compañerismo.

Ése es el legado que la Institución Educativa SEK transmite a sus alumnos, impartiendo una formación de calidad que abarca: Educación infantil (desde los 4 meses), primaria y bachillerato, con posibilidad de continuidad universitaria en la UCJC.

Por eso, si buscas un colegio internacional privado de referencia para tus hijos, descubre SEK International Schools en Madrid.

SEK INTERNATIONAL SCHOOLS

SEK-El Castillo

De 4 meses a 18 años

Villafranca del Castillo

Situado en el noroeste de Madrid, es el primer colegio de España en impartir los 3 Programas del Bachillerato Internacional del IB®. Con residencias internacionales y un centro de alto rendimiento deportivo, los alumnos desarrollan todo su potencial en innovadores entornos de aprendizaje. Además, el colegio posee la acreditación CIS.

Ver más

SEK-Ciudalcampo

De 4 meses a 18 años

Urbanización Ciudalcampo

En una zona privilegiada de Madrid, SEK-Ciudalcampo imparte los tres Programas del IB®, y es el único centro español reconocido por la red global de colegios innovadores Round Square y posee la acreditación CIS. Ha obtenido, además, resultados significativamente superiores, a los mejores países, en la evaluación Pisa para centros educativos. Toda una experiencia de aprendizaje internacional en un entorno dotado con más de 10.000 m2 de instalaciones deportivas.

Ver más

SEK-Santa Isabel

De 3 años a 12 años

Barrio de las letras

El Modelo Educativo y el concepto innovador de los espacios de aprendizaje de la Institución Educativa SEK en pleno centro de Madrid, con el primer programa de Escuela Primaria y la posibilidad de completar la educación secundaria en los otros dos colegios SEK de Madrid.

Ver más