SEK Education Group, seleccionada por Salesforce como caso de éxito

El pasado martes 25 de junio, SEK Education Group se expuso como caso de éxito en el congreso anual de Salesforce «Madrid Education Summit Forum 2024”, en las oficinas de AWS en Madrid. El foro se organizó con el objetivo de compartir visiones y estrategias sobre el futuro de la educación, discutiendo innovaciones y mejores prácticas que están emergiendo en el sector.

Con la representación del departamento de IT de SEK Education Group, más de 100 líderes y representantes de diversas instituciones educativas se reunieron para intercambiar conocimientos y experiencias en este foro. En concreto, la participación de SEK consistió en la exposición de la ponencia titulada «Poniendo a los estudiantes y las familias en el centro«, lo que demostró cómo se han integrado las soluciones de Salesforce en la institución, incluidas Sales Cloud, Marketing Cloud, Experience Cloud y Mulesoft, tanto en la red de colegios como en la Universidad Camilo José Cela. Esta integración está transformando la manera en que interactuamos diariamente con los estudiantes, familias y empleados, mejorando significativamente la comunicación y el acceso a recursos y servicios digitales.

Además se presentó la App MySEK y se mostraron sus nuevas funcionalidades para la interacción diaria con las familias y el personal de los diferentes colegios. La nueva Intranet profesional y las mejoras en la gestión digital de servicios en los colegios SEK son ejemplos claros de cómo nuestra tecnología está al servicio de crear una comunidad educativa más digital, conectada y eficiente.

Este evento no solo fue una oportunidad para mostrar los avances que se han logrado en la integración de tecnología de última generación en la comunidad educativa de SEK Education Group, sino también para aprender de otras instituciones y fortalecer nuestra red de contactos en el sector educativo. Participaron otras universidades, como ESIC, que expuso sus estrategias de marketing basadas en 1st party data, y CUNEF, que presentó cómo están abordando los primeros pasos para la implementación de Education Cloud.

La participación en este evento es un claro testimonio del compromiso de SEK Education Group con la innovación y la mejora continua en la transformación digital.

Los comentarios están cerrados.