SEK Education Group presenta sus iniciativas de transformación empresarial sostenible en el B Good Day 2023

B Corp reunió esta semana a más de 450 empresas líderes del cambio para humanizar la economía en su evento anual B Good Day, que tuvo lugar en Barcelona. Una de ellas ha sido SEK Education Group, que ha contado con la representación de Nieves Segovia y Alejandro Delso, presidenta y director de Estrategia e Innovación, respectivamente, de esta institución.

SEK Education Group es la única institución educativa con el sello B Corp. Por ello, Nieves Segovia participó, como representante de este sector, en la mesa redonda ‘El mundo es nuestro único accionista: hacia un bien compartido’. Segovia afirmó que “ser un facilitador de los propósitos personales de los alumnos y profesores es una gran responsabilidad.  La conciencia social de los jóvenes es muy diferente a la nuestra, la traen de serie. Los jóvenes quieren liderar un cambio de conciencia porque entienden su conexión con la sociedad y el medioambiente”.

La presidenta de SEK Education Group aseguró que «nuestros alumnos aprenden no lo que decimos, sino lo que hacemos. Por eso somos BCorp. Debemos transformar el sistema educativo tradicional, tiene que escuchar a la sociedad, a los alumnos y responder a sus necesidades actuales».

Esta edición ha congregado a más de 450 asistentes y 300 organizaciones de múltiples sectores, lo que suponen cifras récord para este evento. La jornada fue presentada por la periodista Danae Boronat, y contó con veinte sesiones en las que se dialogó sobre la necesidad de seguir impulsando la transformación empresarial sostenible en España.

Desde sus inicios en 2014 hasta hoy, B Corp se ha consolidado como el movimiento referente en sostenibilidad empresarial y cambio sistémico en nuestro país.

Los comentarios están cerrados.