SEK Education Group logra la recertificación B Corp

SEK Education Group ha sido recertificada B Corp, después de ser la primera institución educativa española en obtener este sello en el año 2020. La Universidad Camilo José Cela sigue siendo la única universidad española acreditada B Corp.

Este sello reconoce el compromiso de las entidades con la transformación del mundo a través de su actividad, en un momento en que los desafíos son cada vez más complejos. SEK Education Group ha logrado esta recertificación tras superar una rigurosa evaluación de sus prácticas de sostenibilidad en pilares como la gobernanza, el impacto social, sus profesionales, alumnos, familias o medioambiente.

Las B Corps son una fuerza regeneradora y de transformación para la sociedad y el planeta, que ponen a cada miembro de su comunidad en el centro de su modelo de negocio, y que se mueven por un sentido de propósito que se cimenta en la pasión, la misión, la profesionalidad y la vocación que expresan todas sus actividades.

El movimiento B Corp promueve valores éticos y de innovación, y tienen como propósito maximizar el impacto positivo en la comunidad a la que sirven y el medio ambiente para contribuir a la construcción de un futuro más sostenible, compartido y durable.

Deja un comentario