SEK perfecciona su modelo de la mano de sus alumnos, familias y docentes

Escuchar a la Comunidad Educativa SEK para continuar perfeccionado nuestro modelo educativo. Con esta premisa, los Colegios Internacionales SEK han impulsado una serie de talleres, focus groups y entrevistas individuales con alumnos, familias y docentes para escuchar sus opiniones acerca de la experiencia de aprendizaje vivida tras cuatro meses de experiencia docente en modalidad remota.

Se puede destacar que, en estas difíciles circunstancias, se concluye que se ha visto reforzado el sentido de solidaridad y de apoyo en los colegios. El testimonio de una familia resume este sentimiento: “Entre todos hemos creado una buena comunidad, no es sólo el colegio de nuestros hijos”.

En esta valoración han participado más de 200 personas, y también han participado observadores externos. Con las sugerencias de mejora y los aspectos más valorados en estas dinámicas y el trabajo realizado para el diseño del SEK Future Learning Model, la Institución SEK continuará perfeccionando su modelo educativo, con el objetivo permanente de ofrecer experiencias relevantes de aprendizaje a todos los miembros de nuestra Comunidad.

Pueden descargar el documento con las principales conclusiones y algunos testimonios en el siguiente botón.

 

LEER CONCLUSIONES

Los comentarios están cerrados.