SEK-Atlántico y SEK-Catalunya celebran el acto de graduación de sus alumnos de Bachillerato

Siguiendo estrictamente las recomendaciones de seguridad, en cuanto a higiene y distancia interpersonal, derivadas por la pandemia del COVID-19, los colegios SEK-Atlántico y SEK-Catalunya celebraron, el pasado viernes 10 de julio al aire libre, las graduaciones de sus alumnos de Bachillerato de la promoción 2019/2020.

El Colegio SEK-Atlántico celebró la graduación de sus alumnos de segundo de Bachillerato con un acto presencial que tuvo lugar en el propio centro escolar gallego. Los 70 estudiantes que se graduaban, acompañados cada uno por un máximo de dos personas, festejaron el fin de su etapa escolar junto con sus familiares y sus profesores.

Los chicos y chicas se sentaron en un espacio creado para la ocasión en las canchas deportivas, separados por un metro y medio entre sí y todos dotados de sus correspondientes mascarillas. Entre los alumnos que se graduaron, 28 han cursado la modalidad de Bachillerato Internacional, mientras que los 42 restantes estudiaron el Bachillerato nacional (Lomce).

El Colegio SEK-Catalunya, por su parte, también celebró la ceremonia de graduación de la promoción de 57 estudiantes del curso 2109/2020, tanto del Programa del Diploma (IB) como del Bachillerato Nacional, y sus familias participaron con mucha emoción en el acontecimiento.

La ceremonia se llevó a cabo al aire libre por primera vez en los 25 años de la historia de SEK-Catalunya. Las familias presentes fueron ubicadas en unidades separadas siguiendo con estrictas medidas preventivas de seguridad, relacionadas con el protocolo de protección contra el COVID-19

La comunidad SEK en su totalidad estuvo representada durante la ceremonia, con oradores del grupo de estudiantes graduados, sus padres, antiguos alumnos y el personal directivo del colegio.

El evento fue transmitido en vivo, de manera virtual, para los estudiantes y familias que no pudieron acudir a la ceremonia en persona.

Los comentarios están cerrados.