Premio del STEM Women Congress para la coordinadora de Tecnologías para el Aprendizaje de SEK-Santa Isabel

La profesora y coordinadora de Tecnologías para el Aprendizaje del Colegio Internacional SEK Santa Isabel, Noelia Cava, ha recibido el prestigioso galardón STEM Women Congress, plataforma para la visibilidad y promoción del talento femenino en el campo STEM. El galardón ha sido entregado en CosmoCaixa Barcelona.

En esta cuarta convocatoria se ha decidido, por primera vez, otorgar un reconocimiento a los profesores que más incentivan la motivación por el talento científico en los más pequeños. Noelia Cava ha realizado una gran labor docente en el campo de las áreas STEAM y ha puesto en marcha proyectos innovadores en los que incluye las ciencias, la programación y robótica. Es también autora de libros de tecnología (Impresión 3D) para Educación Primaria, ha viajado de cooperante a países en vías de desarrollo para ayudar en la alfabetización digital, y ha sido reconocida por numerosos organismos.

El STEM Women Congress es un punto de encuentro internacional de empresas, iniciativas e instituciones para incentivar el talento femenino en las ciencias. En esta  la cuarta edición, el público asistente ha ascendido a más de 3.000 personas.

Los comentarios están cerrados.