La Institución Educativa SEK pone en valor la educación internacional en la Embajada de Catar

El Rector de la Universidad Camilo José Cela, Emilio Lora-Tamayo, ha participado en la recepción que el Embajador de Catar en España, Mohammed Al Kuwari, ha ofrecido con motivo de la presentación de la nueva edición de ‘Diplomática Magazine’.

Lora-Tamayo destacó la importancia que la Institución Educativa SEK y la Universidad Camilo José Cela otorgan a la educación internacional y a una enseñanza de calidad y continua en todos sus colegios, del que es buen ejemplo Colegio Internacional SEK Qatar. Nieves Segovia intervino con un mensaje en el que destacó la “larga e inmejorable relación” que el grupo educativo mantiene con el país de Oriente Medio desde la inauguración del colegio en septiembre de 2013.

“SEK-Qatar es para nosotros el reflejo indiscutible que nuestra institución otorga a una educación basada en el respeto, el entendimiento y el diálogo entre civilizaciones y culturas”, ha asegurado Nieves Segovia en su discurso.

El eje principal del modelo educativo SEK gira en torno a sus alumnos, para ser capaces de guiar su propio futuro y convertirse en aprendices de por vida. Los colegios internacionales SEK y la Universidad Camilo José Cela brindan una educación de calidad a una comunidad internacional de estudiantes, y les forma académica y humanamente para que se conviertan en ciudadanos globales, responsables y productivos que contribuyan a las comunidades donde viven y trabajan.

 

 

Los comentarios están cerrados.