Nieves Segovia, en el Future Investment Initiative: “La educación es la mejor inversión que puede hacer la humanidad”

Nieves Segovia, presidenta de la Institución Educativa SEK, ha participado en la segunda jornada del foro ‘Invest in humanity’ de Future Investment Initiative, en el que ha refrendado la importancia del aprendizaje. “No me sorprende que todo el mundo en este congreso hable sobre educación, es la mejor inversión que puede hacer la humanidad”, ha afirmado.

Segovia estuvo acompañada por Khalid Al Falih, ministro de Inversiones de Abadia Saudí; Fahd Al Rasheed, CEO de la Royal Commission for Riyadh City (RCRC); y Aamer Sheikh, presidente de PepsiCo MENA & Pakistan, en una mesa redonda moderada por Richard Attias, CEO del Instituto Future Investment Initiative.

Durante su intervención, Nieves Segovia se refirió al Colegio Internacional SEK Riyadh, inaugurado este mismo curso en la capital de Arabia Saudí y que comenzó sus clases el pasado mes de septiembre, acogiendo a alumnos de más de veinte nacionalidades diferentes. “SEK-Riyadh, al igual que el resto de colegios de la Institución SEK, posee un modelo educativo innovador y cercano a la comunidad que va a encontrar aquí un lugar perfecto para su desarrollo”, ha aseverado.

La idea de abrir un colegio en Riad se originó, tal y como describió Segovia, gracias a “la visión de Arabia Saudí de que el futuro estará marcado por la educación, y eso nos dio el impulso necesario para establecer un centro educativo en esta ciudad”.

“Esta nueva sociedad del conocimiento será construida desde la educación, que es el hilo conector que prepara a los niños para afrontar el futuro que queremos para el mundo”, concluyó la presidenta de la Institución Educativa SEK.

Los comentarios están cerrados.