Los profesionales SEK se forman en los talleres de la organización británica ‘Educational Collaborative for International Schools’

La Institución Educativa SEK acoge la impartición de los talleres de Educational Collaborative for International Schools (ECIS) que tendrán lugar en la sede de Almagro en la Universidad Camilo José Cela. La organización británica ofrece, entre sus servicios, el aprendizaje profesional a través de sus cursos y conferencias, garantía de calidad, servicios escolares o investigación.

Los próximos 19 y 20 de febrero tendrá lugar el taller ‘Building and Learning teams’, que dará la consultora del ámbito educativo Helen Morgan; y los días 9 y 10 de abril, ‘Managing and Embracing Conflict’, que impartirá Rich Robinson, profesor y experto en la materia. Estas sesiones se imparten en inglés y están dirigidos a profesores, coordinadores y directores de colegio, así como a todo el personal docente universitario interesado. Hace unos días tuvo lugar el taller ‘Having Hard Conversations’, impartido por Jennifer Abrams, con un gran éxito de convocatoria.

Los comentarios están cerrados.