Los Colegios SEK escogen a las autoridades de la próxima edición de SEKMUN

Ayer fue la elección de Autoridades de la XIV edición de SEKMUN. Treinta y cuatro alumnos de todos nuestros colegios se presentaron para veinticinco puestos.

“Cada año es más difícil la elección”, afirman los organizadores. El grado de seriedad y responsabilidad que mostraron en cada una de las fases del proceso fue digno de admiración entre todo el equipo de coordinadores de los colegios.

Como novedad, en esta edición se ha incluido el uso de KAHOOT en el proceso de selección, de forma que se ha podido utilizar para evaluar el dominio que tiene cada participante del Modelo de Naciones Unidas SEKMUN.

KAHOOT Es una herramienta muy útil para profesores y estudiantes, para aprender y repasar conceptos de forma entretenida, como si fuera un concurso. La forma más común es mediante preguntas tipo test. Encontrar un juego o aplicación que se adapte exactamente a la temática de una clase o grupo es complicado, y por eso una de las principales ventajas de esta app es que cualquier persona puede crear el contenido para un juego, ya sean los reyes visigodos, los cuerpos geométricos o el reglamento de SEKMUN.

 

Los comentarios están cerrados.