Los Colegios SEK continúan su formación online

En estos momentos de contingencia extraordinaria, los profesores y alumnos de los Colegios Internacionales SEK nos estamos adaptando a estas nuevas circunstancias con flexibilidad, trabajo y confianza para que la distancia física no suponga un impendimento en la continuidad de la formación.

Si bien es cierto que la Institución Educativa SEK se caracteriza por disponer de los medios y la infraestructura necesarios para garantizar la calidad del proceso educativo de cada uno de sus alumnos, estos días están siendo especialmente arduos en la preparación ágil de los protocolos de apoyo y en el desarrollo de la enseñanza a distancia de manera efectiva.

Tanto profesores como alumnos cuentan con distintas plataformas, recursos y herramientas que están contribuyendo al aprendizaje activo y personalizado de nuestros alumnos.

Los profesores de nuestros colegios han comenzado a implantar el teletrabajo, cumpliendo con la decisión de las autoridades de suspender la actividad presencial. Queremos agradecerles su enorme dedicación, pasión y profesionalidad que están demostrando en estos momentos.

 

Los comentarios están cerrados.