Los colegios SEK consiguen, un año más, grandes resultados en la prueba de acceso a la Universidad

Los alumnos de los colegios SEK han logrado, otro curso más, unos resultados excelentes en la prueba de acceso a la universidad (EvAU) de 2019.

En la Comunidad de Madrid, el 100% de los estudiantes de SEK-Ciudalcampo y de SEK-El Castillo que se presentaron a la prueba han aprobado el examen, de un grupo total de 94 y de 56, respectivamente.

En Almería, el Colegio SEK-Alborán ha conseguido éxitos por partida doble. Por un lado, todos los alumnos que se presentaron a la EvAU (el 96% que cursaron Bachillerato a lo largo del curso 2018/19) lograron aprobarla. Además, como colofón, una alumna del centro almeriense obtuvo 13,975 puntos, la mejor nota de toda la provincia, siendo este el tercer año consecutivo que un estudiante de SEK-Alborán consigue la mejor puntuación de Almería.

El Colegio SEK-Catalunya volvió a lograr un pleno de aprobados en la prueba de acceso de acceso a la universidad, siendo este el decimotercer año consecutivo que lo consiguen.

Por su parte, SEK-Atlántico también logró excelentes resultados en la EvAU, rozando el 100% de aprobados (22 de los 23 alumnos superaron el examen de acceso a la universidad).

Estos resultados evidencian el éxito del modelo educativo SEK, que entiende la excelencia como una forma de realización personal y profesional que exige rigor, esfuerzo, creatividad y pasión.

Los comentarios están cerrados.