Los alumnos SEK participan en el II Concurso de Olimpismo

Los alumnos de 5º y 6º de educación primaria de los colegios SEK-El Castillo, SEK-Ciudalcampo, SEK-Santa Isabel, SEK-Alborán, SEK-Atlántico, SEK-Catalunya y SEK-Qatar han participado en el II Concurso de Olimpismo de la Institución Educativa SEK.

Presentado y moderado por Juan Carlos Segovia, director de la Cátedra Olímpica Marqués de Samaranch de la Universidad Camilo José Cela, y José Javier Hombrados, director de Deportes de la Institución Educativa SEK, con la colaboración especial de Alberto González ‘Pipe’, periodista deportivo experto en Juegos Olímpicos, los diferentes grupos de estudiantes respondieron a una serie de preguntas sobre la historia y la cultura de los Juegos Olímpicos para dilucidar qué equipo se alzaba con la victoria en esta edición del torneo.

Compuesto por dos rondas de 15 preguntas cada una, los alumnos han tenido que responder basándose en los conocimientos previamente adquiridos sobre los Juegos Olímpicos, y los vencedores han conseguido una estancia en los campamentos de verano de la Institución Educativa SEK.

Finalmente, los ganadores de la categoría de 5º de educación primaria fueron los alumnos del Colegio Internacional SEK-El Castillo, cuyo equipo estuvo compuesto por Carlos Zhang, Daniel Arranz, Martina Rodríguez y Sara Muñoz. En cuanto a la categoría de 6º de educación primaria, los vencedores fueron los estudiantes del Colegio Internacional SEK Santa Isabel, integrado por Candela Hernández, Claudia Reyes, Zlin Zhan Jiang y Luz Blasco.

 

Los comentarios están cerrados.