Los alumnos de los Colegios SEK logran excelentes resultados en la EvAU 2020

Los estudiantes de 2º de Bachillerato de los Colegios Internacionales SEK han conseguido, un año más, grandes resultados en las pruebas de la EvAU tanto de la Comunidad de Madrid como de Barcelona, Pontevedra y Almería, logrando en la mayoría de los casos el 100% de aprobados.

La totalidad de los alumnos de SEK-Ciudalcampo, SEK-Alborán y SEK-Catalunya han aprobado el examen de acceso a la universidad. En el caso del Colegio SEK-Catalunya, este ha sido el decimocuarto curso consecutivo en el que todos sus alumnos aprueban este examen. Además, cuatro alumnos de SEK-Ciudalcampo, por su parte, han logrado notas que se sitúan entre las 100 mejores de la EvAU, tal y como confirmó la Universidad Autónoma de Madrid (donde los estudiantes realizaron su examen).

SEK-Atlántico, por su parte, consiguió un porcentaje de aprobados en la EvAU del 90% (37 de sus 41 alumnos superaron la prueba), mientras que el 88% de los estudiantes del Colegio SEK-El Castillo que se presentaron al examen lograron su acceso a la universidad para el curso 2020/21.

Los comentarios están cerrados.