La reflexión como actitud permanente es una de las señas de identidad de SEK Education Group, que asumió desde su nacimiento, en 1892, el reto de adecuar su modelo docente a las necesidades de cada uno de sus estudiantes y de la sociedad.

Su modelo educativo innovador y en constante evolución, es capaz de ajustarse a las necesidades de cada alumno con independencia del ciclo formativo o vital en el que se encuentre. Y acompaña tanto al alumnado como al resto de la comunidad educativa durante todo el proceso de aprendizaje, para evolucionar y adaptarse a los retos actuales.

En los últimos doce meses la Institución SEK ha impulsado la creación de un Think Tank sobre el futuro de la educación, en el que han participado 52 expertos de todo el mundo. En este grupo de investigación y análisis se ha debatido no sólo sobre cómo ha cambiado la educación con motivo del impacto de la pandemia, sino sobre cuáles son los desafíos a los que se enfrenta la Universidad en los próximos tres años para responder a una demanda educativa distinta y cambiante.