La UCJC y Tetuan Valley se unen para crear el programa de emprendimiento Startup Mindset Pills

El Impact Lab de la Universidad Camilo José Cela ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Tetuan Valley para ayudar a los alumnos y profesionales de la Institución Educativa SEK a lanzar sus proyectos emprendedores. Mediante el Startup Mindset Pills Program cualquiera podrá, a partir de tres sesiones intensivas, pasar de una idea a un prototipo, incidir en el pitch y en la presentación de cara a un potencial Demo Day.

Entre sus objetivos principales, el Startup Mindset Pills Program (al cual es posible unirse completando el formulario de inscripción en este enlace) ofrece un programa de inmersión orientado al emprendimiento para alumnos y profesores de la Institución Educativa SEK, mentores que acompañan a los emprendedores en sus primeros pasos desde la idea hasta la presentación, una comunidad activa y dinámica para los emprendedores donde se compartan conocimientos y experiencias, y el lanzamiento de proyectos sólidos que puedan resultar interesantes para el mercado y la propia Institución SEK.

Además del Startup Mindset Pills Program, Tetuan Valley Startup School ofrece un programa completo concentra en seis semanas toda la formación necesaria para lograr defender una idea o proyecto ante potenciales inversores, clientes o usuarios de cualquier tipo.

Impact Lab, un punto de encuentro e inspiración

La Universidad Camilo José Cela presentó su UCJC Impact Lab el pasado mes de enero para responder a la necesidad de crear un punto de encuentro para inspirar, encontrar respuestas y conseguir herramientas para lanzar ideas de emprendimiento entre la comunidad universitaria de la propia UCJC.

Además del lanzamiento de UCJC Impact Lab, el área de emprendimiento de la Universidad Camilo José Cela ha organizado talleres, como “¿Qué es ser emprendedor? Referentes inspiracionales para los emprendedores del futuro”, en las que diferentes emprendedores cuentan su experiencia emprendedora a alumnos de entre 12 y 18 años de los Colegios Internacionales SEK, además de mesas redondas y puertas abiertas para que los jóvenes conozcan cómo estudian y aplican sus conocimientos los estudiantes del Grado en Emprendimiento y Gestión de Empresas de la UCJC.

Los comentarios están cerrados.