La Institución SEK premia a sus docentes y a las mejores prácticas educativas

Un año más, la Institución Educativa SEK ha hecho entrega de sus premios anuales como reconocimiento a la labor desempeñada por sus profesores y profesionales, tanto en los Colegios Internacionales SEK como en la Universidad Camilo José Cela.

Con un formato híbrido, los premiados pudieron reunirse en el Campus de Villafranca de la Universidad Camilo José Cela, donde se celebró la gala de entrega de los premios, que fue conducido por la alumna de la UCJC Ainhoa Tamargo. Después de dos ediciones, el ambiente en el reencuentro fue especialmente emotivo.

Los Premios Institución Educativa SEK a las mejores indagaciones profesionales fueron para:

  • Educación Infantil: Compartiendo Experiencias, de Silvia Díaz Mayorca, de SEK-Atlántico.
  • Educación Primaria: Hackeando el Aprendizaje, Gonzalo Pascual Ortega, SEK- El Castillo.
  • Educación Secundaria: The real life classroom, Amaya Brondel Oñate Ortega, de SEK- El Castillo.
  • Bachillerato: Programa de enriquecimiento curricular, Alejandra Artero Muñoz, Santiago Sánchez Regadera, Félix López Capel, Cristina Torres Muñoz y Marian de la Morena Taboada, de la Universidad Camilo José Cela.

 

Los Premios de la Universidad Camilo José Cela se otorgaron a:

  • Premio Emprendimiento e Innovación: Stratup Journey Game como herramienta de la innovación, Luis Marijuán de Santiago (Facultad de Comunicación y Humanidades).
  • Premio Tecnología y Digitalización: Gobernability Compañability mediante herramientas ETLM, Pablo Martín Díez, Diego Barinaga de Castro y Alejandro Jiménez Gómez (Centro internacional de Gobierno y Marketing Político de la UCJC).
  • Premio Compromiso Social: Mapatón Cruz Roja Española, Marta Serrano Pérez, Rafael Conde Melguizo y Esther Valdés Tejera (Facultad de Tecnología y Ciencia).
  • Premio a la Excelencia Docente, Trayectoria académica a Max Römer Pieretti (Facultad de Comunicación y Humanidades).
  • Premio a la Excelencia en Investigación, Excelencia en la investigación 2020/2021, Leticia León Mateos (Facultad de Salud).
  • Premio a la Excelencia en Gestión del PAS, Folleto interactivo, Arantxa Pinto Vázquez, Gustavo Juárez Valderrey y María Burgués Sorribas (Departamento de Marketing Corporativo de la Institución Educativa SEK).

 

El Premio Felipe Segovia al Alumno SEK fue otorgado este año a Andrey Parrilla Propokyev, alumno de SEK-Alborán, que consiguió la beca completa con la que cada año se obsequia al estudiante más destacado de su promoción en la Institución Educativa SEK.

Por otra parte, el Premio Mª Rosa Bonet al Compromiso Social se concedió al proyecto Light for Honduras, de SEK-Alborán.

Como ya es tradición, se reconoció a las personas que cumplen este curso 25 años trabajando en la Institución Educativa SEK. También se homenajeó a los profesionales que este año se prejubilan y jubilan.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.