La Institución Educativa SEK y Red de Industrias Creativas ponen en marcha las Olimpiadas de las Industrias Creativas

La Institución Educativa SEK y Red de Industrias Creativas organizan la “Creative Business Cup” (CBC), el evento de referencia para mentes creativas, pensadores y futuros líderes que cada año reúne en Copenhague (Dinamarca) a emprendedores, inversores y representantes de entidades públicas y privadas de más de 70 países de los 5 continentes.

El objetivo de esta competición es la puesta en marcha de una comunidad en la que acelerar las innovaciones y los esfuerzos empresariales más creativos. Además, la Creative Business Cup ofrece “un reconocimiento mundial a todos aquellos proyectos de emprendimiento con la finalidad de motivar, perfeccionar y ayudar a los emprendedores del mañana”.

Se trata de una oportunidad para startups de hasta 3 años en el entorno de las industrias creativas que tengan un proyecto, producto o servicio innovador que quieran dar el salto al mercado español.

Los proyectos interesados pueden inscribirse hasta el 13 de mayo en este enlace. La final nacional se celebrará en la mañana del 18 de mayo en Madrid en el Campus de Almagro de la UCJC.

El proyecto ganador de la Creative Business Cup Spain conseguirá un viaje a Copenhague para presentar su proyecto el 27 y 28 de junio en la Final Global de la Creative Business Cup, donde el equipo tendrá la oportunidad de conectar con la red internacional de empresas, inversores e instituciones que apoyan y participan en este evento.

 

 

Los comentarios están cerrados.