La Institución Educativa SEK y Por la Sonrisa de un Niño organizan la II Carrera Solidaria en favor de los niños de Camboya

La Institución Educativa SEK y la ONG ‘Por la Sonrisa de un Niño’ (PSE) organizarán, el próximo sábado 19 de octubre, la II Gran Fiesta SEK-PSE que tendrá lugar en el Campus de Villafranca de la Universidad Camilo José Cela, y cuyo objetivo es concienciar sobre la situación en Camboya y la búsqueda de financiación para los Programas Principales de PSE.

El evento, que incluirá una carrera solidaria para recaudar fondos en favor de los niños camboyanos, comenzará a las 10:00 h. con música, juegos y animación para toda la familia. Los participantes de la carrera recibirán, como obsequio, una bolsa del corredor, y una vez terminada la misma se servirá un aperitivo solidario.

Se celebrarán dos carreras solidarias durante el evento. Una prueba para adultos, que dará comienzo a las 11.00 h. y premiará a los tres primeros finalistas de las categorías masculina y femenina, y otra en la que podrá participar cualquier miembro de las familias que acudan a la Gran Fiesta, que empezará a las 12.00 h. y en la que se premiará a todos los corredores.

La ONG ‘Por la Sonrisa de un Niño’ tiene como misión sacar a los niños de la extrema miseria en Camboya, conduciéndoles hacia un oficio cualificado, digno y correctamente remunerado. La visión de PSE es un futuro en el que cada niño reciba una educación de la máxima calidad para que contribuya a la construcción de un mundo sostenible.

Toda la información sobre la II Gran Fiesta SEK-PSE, en este enlace.

Los comentarios están cerrados.