La Institución Educativa SEK y la Agencia EFE, contra la desinformación

El pasado mes de noviembre la Institución Educativa SEK llegó a un acuerdo con la Agencia EFE, mediante el cual comenzaron nuevos proyectos para formar a los alumnos en temas como la desinformación o la visibilidad de la mujer en el mundo laboral.

La agencia de noticias EFE, la más importante a nivel nacional, y la cuarta más relevante a nivel internacional, cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la información. La Institución SEK, por su parte, con colegios en cuatro países y alumnos de más de 70 nacionalidades diferentes, tiene una gran labor educativa a sus espaldas que intenta reforzar con contenidos de actualidad como estos.

El acuerdo, que fue firmado por Nieves Segovia, presidenta de la Institución SEK, y Gabriela Cañas, presidenta de la Agencia EFE, tiene como objetivo la realización de diferentes píldoras en colaboración con EFE verifica, en formato de contenidos audiovisuales o mesas redondas. La primera píldora audiovisual, relacionados con la desinformación y las fake news, ya ha sido editada y publicada en el canal de YouTube de la Institución SEK.

Los comentarios están cerrados.