La Institución Educativa SEK se incorpora al nuevo Comité de Gobierno del Club Excelencia en Gestión

El Club Excelencia en Gestión (CEG) ha presentado la configuración de su nuevo Comité de Gobierno, al que se incorpora la Institución Educativa SEK. Este órgano cuenta con 30 socios seleccionados para ostentar este cargo para los próximos cuatro años.

En este año, SEK International School Ciudalcampo fue premiado con el Premio a las Buenas Prácticas del Club Excelencia en Gestión, que reconocen la excelencia en Gestión Educativa, Sanitaria y Universitaria.

El secretario general de CEG, Ignacio Babé, afirmó en la presentación del informe anual que su organización quiere “potenciar la sostenibilidad y la competitividad de organizaciones y profesionales de diferentes sectores, identificando las nuevas tendencias en gestión y con ayuda de Modelos de Excelencia, Innovación y Sostenibilidad […], porque queremos contribuir a que las empresas y organizaciones se transformen a través de una gestión excelente, innovadora y sostenible, con el fin último de crear una sociedad mejor».

Además de la Institución Educativa SEK, este año se incorporan al Comité de Gobierno los socios ADIF, ALSA, Ayuntamiento de Alcobendas, Bureau Veritas, Club de Calidad, Colegio Legamar, HLA Universitario Moncloa, HM Hospitales, Leitat y Red Eléctrica de España; y renuevan como miembros del Comité Banco Santander, Caixabank, Caser Seguros, Capsa Food, Ilunion, el Hospital Plató, el Hospital Universitari Mútua Terrassa, la Universidad Europea de Madrid y la Universidad de Málaga.

Los comentarios están cerrados.