La Institución Educativa SEK, preparada para la reapertura de sus centros educativos en el curso 2020/21

Los Colegios SEK y la Universidad Camilo José Cela están ultimando los preparativos para el inicio del curso académico en la modalidad que finalmente se determine como oficial, ya sea en un escenario presencial, híbrido –una combinación de clases en el centro escolar y desde los domicilios– o completamente virtual.

La salud y seguridad de todos los alumnos y profesores es la mayor prioridad de la Institución Educativa SEK.  De igual manera, la calidad de su sistema educativo en cualquiera de los formatos de instrucción, y el acompañamiento y apoyo emocional a todos los miembros de su Comunidad Educativa, también cuentan con atención preferente para la Institución.

Con todas sus medidas y protocolos diseñados y preparados, la Institución SEK está a la espera de las indicaciones oficiales por parte de los distintos ministerios y organismos gubernamentales. Una vez recibidas, se enviará a las familias la información completamente detallada –que incluirá las últimas medidas acordadas por el gobierno– con la planificación final del curso.

Varios medios de comunicación, como Madridiario o El Confidencial, han acudido a los Colegios SEK para comprobar, de primera mano, las mejoras efectuadas en los centros de acuerdo a los protocolos de salud y seguridad diseñados por la Institución SEK, y han podido comprobar al alto nivel de preparación de las instalaciones y el personal de los colegios para afrontar el inicio del curso. “El colegio está totalmente dispuesto para abrir mañana mismo”, afirmó el periodista de El Confidencial tras su visita a SEK-El Castillo.

Los distintos reportajes de prensa sobre las medidas y protocolos de reapertura de los Colegios Internacionales SEK y la Universidad Camilo José Cela se pueden leer completos en estos enlaces:

El Confidencial

Madridiario

El Economista

Cinco Días

Los comentarios están cerrados.