Los alumnos de la Institución Educativa SEK homenajean a sus profesores en el Día internacional de los Docentes

En el Día Mundial de los Docentes, y este año más que nunca, los profesores SEK merecen un reconocimiento por su enorme capacidad de trabajo y vocación.

Los educadores del mundo entero han demostrado su capacidad de adaptación a unas circunstancias adversas en los últimos meses, así como una enorme dedicación y esfuerzo al servicio de nuestros alumnos, impartiendo clase en aulas remotas o presenciales, que inspiran cada día a una nueva generación de alumnos que sentarán las bases de una sociedad global y comprometida con la protección del medioambiente, la investigación científica y el desarrollo de modelos económicos más sostenibles.

“Si se para la educación, se para el futuro”, ha afirmado la presidenta de la Institución SEK en un comunicado dirigido a todo el claustro de la Institución SEK. “Cuando pase la pandemia llegará el momento de la EDUCACIÓN con mayúsculas, con nuevas formas de aprendizaje y un nuevo sentido de propósito cuya esperanza podemos abrigar gracias a la vocación y al espíritu de servicio de cada docente”.

En este día y siempre, GRACIAS a todos los profesores y personal de la Institución por el inmenso esfuerzo que realizan.

Los comentarios están cerrados.