La Institución Educativa SEK, con el apoyo al compromiso social como uno de sus pilares de referencia, ha celebrado un año más la carrera solidaria ‘SEK Corre por la Sonrisa de un Niño’, organizada conjuntamente por la ONG Por la Sonrisa de un Niño (PSE) y por la Fundación Felipe Segovia, en la que se disputaron las carreras de las categorías adulta y de familias.
La comunidad educativa SEK, liderada por Alejandro Delso, director de Estrategia e Innovación de la Institución Educativa SEK, y Javier Presol, director de la Fundación Felipe Segovia, disfrutó de una mañana soleada, y ambas pruebas contaron con la participaron de un total de 150 personas, gracias a las cuales se logró una recaudación de 750 euros que se donará íntegramente a la propia ONG Por la Sonrisa de un Niño.
Ambas competiciones se disputaron en el Campus de Villafranca de la Universidad Camilo José Cela, y fueron inauguradas por Emilio Lora-Tamayo, rector de la UCJC.
La carrera solidaria ‘SEK Corre por la Sonrisa de un Niño’ contó con una distancia de 3.200 metros aproximadamente, y previamente también se celebró una categoría para familias, en la que padres y madres corrían junto a sus hijos durante 800 metros. La jornada concluyó con la entrega de premios en la carpa de la Universidad Camilo José Cela, durante la cual se sirvió un cóctel para amenizar la ceremonia.