Gala Premios ‘Patrocina un Deportista 2021’

El pasado jueves 23 de septiembre se celebró la gala de los Premios Patrocina un Deportista 2021. Esta gala anual pretende obtener recursos para apoyar a deportistas olímpicos y paralímpicos individuales en su preparación para los próximos Juegos Olímpicos. Este año, en su séptima edición, contó con la presencia del presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco.

Entre los patrocinadores de estos premios se encuentra la Institución Educativa SEK, que otorga el Premio SEK Sports Academy al Talento Deportivo. En esta edición el premio ha recaído sobre el atleta Adrián Ben, alumno de la Universidad Camilo José Cela y finalista en la prueba de los 800 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Tokio. El galardón le fue entregado, virtualmente, por José Javier Hombrados, director de Deportes de la Institución Educativa SEK.

Entre otros deportistas galardonados destacaron Vicente del Bosque, por su promoción del deporte para mayores; Felipe Reyes, por toda su carrera deportiva; María José Rienda, por su promoción dl deporte de invierno, y Marc Tur, por la visibilización del colectivo LGTBI en el deporte.

 

Los comentarios están cerrados.