Fernando Cervigón, antiguo alumno de SEK-El Castillo, entre los 100 más creativos de España según ‘Forbes’

Fernando Cervigón, antiguo alumno del Colegio Internacional SEK El Castillo y fundador de Trees 4 Humanity, ha sido seleccionado por la revista Forbes en su lista “Los 100 más creativos en el mundo de los negocios”. La publicación destaca en este ranking a las personas que mejor han sabido integrar la creatividad en la estrategia de sus empresas, una habilidad que resumen como “imprescindible para moldear la realidad, saliendo del status quo, y alcanzar objetivos”.

Según Forbes, el centenar de hombres y mujeres de esta clasificación, precedentes de una gran variedad de sectores empresariales, “han demostrado inventiva, adaptación y experiencia para hacer frente a los retos planteados por un entorno cada vez más competitivo e incierto. Porque la creatividad, como la tecnología, es facilitadora y transformadora”.

En el caso de Cervigón, la revista define su empresa, Trees 4 Humanity, como una “organización sin ánimo de lucro enfocada en la conservación del medioambiente. Ha desarrollado un sistema biodegradable que permite evitar el uso de millones de plásticos y genera empleo a mujeres en riesgo de exclusión, dentro de la fabricación de sus macetas biodegradables a base de algas y hojas de plataneras”.

Los comentarios están cerrados.