El Colegio Internacional SEK Riyadh, candidato para impartir el Programa de la Escuela Primaria del Bachillerato Internacional

SEK-Riyadh es, oficialmente, candidato para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional (IB). El colegio ha solicitado la autorización como Colegio del Mundo del IB. Estos centros educativos comparten una filosofía común, un compromiso con la educación internacional desafiante y de alta calidad, unos valores que la Institución Educativa SEK considera muy importante para sus alumnos.

Solo los colegios autorizados por la organización del Bachillerato Internacional pueden ofrecer cualquiera de sus cuatro programas académicos: el Programa de la Escuela Primaria (PEP), el Programa de los Años Intermedios (PAI), el Programa del Diploma (PD) o el Programa relacionado con la carrera (CP). El estatus de candidato no garantiza que se otorgue la autorización.

El Colegio Internacional SEK Riyadh dará la bienvenida en este primer año académico a estudiantes desde Preschool (3 años) hasta el grado 2 (7-8 años), y trasladará lo mejor de los Colegios Internacionales SEK: innovación educativa, un modelo de aprendizaje único, resultados académicos de primer nivel y un enfoque claro en los principales retos del siglo XXI.

Como grupo educativo español, SEK ofrecerá a todos los estudiantes la oportunidad de aprender la lengua española, así como la árabe, todo ello en un entorno multilingüe basado en el inglés como lengua vehicular.

Este es el segundo colegio internacional de la Institución SEK en Oriente Próximo. La Institución Educativa SEK tiene más de 6.000 alumnos de más de 70 nacionalidades, comprendidos entre los 4 meses y los 18 años, en sus colegios de España, Francia, Catar e Irlanda.

Los comentarios están cerrados.