BT Young Scientist and Technology Exhibition

SEK-Dublin ha participado en una de las principales exposiciones STEM de Europa, la 60ª Exhibición BT Young Scientist and Technology, en la Royal Dublin Society (RDS).

La asistencia anual del colegio a esta exhibición tiene como objetivo inspirar a los estudiantes a explorar campos STEM y fomentar su crecimiento personal y profesional.  La BTYSTE abarca múltiples campos interdisciplinarios, enfrenta a problemas del mundo real y ofrece la resolución con aplicaciones científicas, fomentando la curiosidad y la creatividad.

En la edición de este año, la exposición ha vuelto a mostrar proyectos innovadores, alimentando un espíritu de curiosidad e innovación.  Ha brindado diversas oportunidades para inspirar e interactuar con otras mentes y presenciar proyectos de vanguardia que exploran el vasto mundo STEM y sus aplicaciones prácticas.

SEK-Dublin sigue comprometido con el aprendizaje y el apoyo a los estudiantes en la exploración de sus intereses. Su participación en esta exhibición se alinea con el objetivo de ofrecer experiencias prácticas más allá del aula y promover una comprensión más profunda de las materias STEM.

Los comentarios están cerrados.