Primera reunión de los colegios internacionales seleccionados en el programa europeo "Erasmus+"

SEK Ciudalcampo participa en la primera reunión que se celebra en Coimbra, Portugal, junto a otros tres colegios europeos con el objetivo de compartir metodologías de trabajo y experiencias de éxito en el ámbito educativo.

En el marco del programa Erasmus+, “Building up bridges towards autonomy” persigue el desarrollo de un “kit” pedagógico común que recoja las diferentes características metodológicas de cada escuela para ponerlo a disposición del resto de la comunidad educativa.

Auspiciado por la Comisión Europea, el programa cuenta con la presentación de proyectos de éxito de cada escuela. SEK Ciudalcampo presentará el “Aula Inteligente”, como ejemplo de interés y, por su parte, los otros tres colegios seleccionados de Polonia, Portugal y Reino Unido expondrán las líneas de trabajo desarrolladas en sus centros.