Microevento Global Education Forum 3er Acto. Digitalización: ‘Diseñando el futuro del aprendizaje digital en la educación superior’

Global Education Forum 3rd act En el Global Education Forum 3er acto, nos centramos en cuatro áreas principales de trabajo. Cada una de ellas juega un papel fundamental en la educación superior y su transformación y son: la digitalización, el emprendimiento, el impacto social y el bienestar.

Dedicamos un microevento a cada track del Foro. ¡No te pierdas ninguno!

El último microevento es sobre la digitalización, en el que se hablará sobre como necesitamos tecnología mejorada para garantizar que la experiencia de aprendizaje sea rica y variada.

Hoy en día, el aprendizaje es algo que puede darse en cualquier momento y lugar. En esta época, aprender es algo que continuaremos haciendo durante toda nuestra vida, bien para reciclar o actualizar nuestros conocimientos, bien para reorientar nuestras carreras laborales. Las tecnologías digitales facilitan esa posibilidad de hacer el aprendizaje algo ubicuo, no sujeto al tiempo, colaborativo y ligado a objetivos personales o sociales.

Necesitamos más y mejor tecnología para garantizar que la experiencia de aprendizaje sea rica y variada. Además, debemos empoderar a las instituciones de educación superior y sus usuarios para diseñar y desarrollar entornos que garanticen una experiencia de aprendizaje única y de calidad, su adaptación a las necesidades personales, el fomento de un sentido de comunidad de aprendizaje y la protección de los datos.

Más información