Microevento Global Education Forum 3er Acto. Bienestar ‘¿Qué papel desempeña el bienestar en las transformaciones necesarias para alcanzar un desarrollo sostenible?’

Global Education Forum 3rd act En el Global Education Forum 3er acto, nos centramos en cuatro áreas principales de trabajo. Cada una de ellas juega un papel fundamental en la educación superior y su transformación y son: la digitalización, el emprendimiento, el impacto social y el bienestar.

Dedicamos un microevento a cada track del Foro. ¡No te pierdas ninguno!

El segundo microevento es sobre bienestar ‘¿Qué papel desempeña el bienestar en las transformaciones necesarias para alcanzar un desarrollo sostenible?’ Conversaremos sobre la importancia que tiene el bienestar, ya que sin el no es posible el progreso, sin un desarrollo sostenible no hay futuro.

Las montañas, el mar, los ríos, los océanos, la pureza del aire que respiramos, el medioambiente, el ecosistema… ¿A qué asociamos estos conceptos? Muchas personas los relacionan con el bienestar, con el poder de la naturaleza para hacernos sentir bien cada día. Y necesitamos sentirnos bien desde una perspectiva holística. Con nosotros mismos, con nuestro entorno.

El bienestar es una necesidad básica cuya importancia se ha hecho más evidente que nunca a raíz de la emergencia sanitaria global que atravesamos. Sin bienestar no es posible el progreso; sin un desarrollo sostenible no hay futuro. Sentirnos bien con nuestros propios pensamientos, emociones, sensaciones y experiencias vitales es algo a lo que no podemos renunciar. Eso es lo que nos permite seguir evolucionando como seres humanos.

En el Global Education Forum, somos conscientes de que la educación desempeña un papel fundamental a la hora de impulsar el bienestar individual e institucional con miras a garantizar un desarrollo sostenible y duradero. Esto será lo que debatiremos. Además, compartiremos modelos de experiencias saludables y sostenibles. ¡Nos encantará que participes!