Adrián Cordero, de SEK-Alborán, clasificado para la fase nacional de la IX Olimpiada de Economía

Laura Molero, del IES Aguadulce, Adrián Cordero, de SEK International School Alborán, y Fátima López, del IES Alhamilla, son los tres primeros clasificados en la fase local de la IX Olimpiada de Economía. Los tres jóvenes participarán en la fase nacional que se celebrará en Santiago de Compostela, representando a la provincia.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Almería entregará los premios el próximo 15 de junio en la Sala de Grados.

El pasado 25 abril, los participantes, estudiantes de Bachillerato, se dieron cita en el Auditorio de la Universidad de Almería y realizaron el examen de este año, en el que Adrián Cordero, de SEK-Alborán, ha conseguido el segundo puesto.

Los tres finalistas acudirán la última semana de junio a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago, representando a Almería en la Olimpiada Española de Economía. La comisión académica evaluadora, en función de la prueba realizada en abril, ha determinado una clasificación final que no se queda sólo en los tres que han obtenido ‘podio’, sino que se extiende hasta un total de diez alumnos destacados.

Más información en este enlace.

Fuente: Teleprensa

Los comentarios están cerrados.