Fundación Felipe Segovia

La Fundación Felipe Segovia tiene como misión proyectar el pensamiento y los ideales educativos que inspiraron la obra del fundador de la Institución Educativa SEK, en beneficio de la mejora de la calidad de la educación, "para perfeccionar al ser humano y lograr una sociedad mejor".

"Se considera la educación como el proceso de perfeccionamiento integral e intencional del ser humano, orientado a su realización y a su inserción activa en la sociedad y la cultura" (Un nuevo horizonte educativo, 1969).

Sobre estos supuestos, la Fundación desarrolla su actividad en torno al ALUMNO, y de acuerdo con los siguientes ejes: libertad y educación, investigación e innovación educativa y dignificación de la función docente y del liderazgo para el aprendizaje. La Fundación Felipe Segovia está al servicio de la Institución Educativa SEK -Colegios Internacionales SEK y Universidad Camilo José Cela- y de toda la sociedad española, a través de sus iniciativas para la defensa de la participación de la sociedad civil en el sector educativo, la transformación del Sistema y la formación y el reconocimiento de los docentes.

Contacto

Cristina Poole
Directora

Paseo de las Perdices, 2
Urbanización Ciudalcampo
28707 - Madrid
Tel: +34 91 569 6323
       +34 91 659 6300
info@ffsegovia.org
www.ffsegovia.org

© Institución Educativa SEK SEK Urb. Ciudalcampo. San Sebastián de los Reyes. 28707 Madrid, España. Tel. +34 91 659 63 00 sek-institucion@sek.es Ι Aviso Legal

Política de Cookies