La Institución Educativa SEK y la UCJC firman un acuerdo de colaboración con Unidad Editorial

La Institución Educativa SEK y la UCJC firman un acuerdo de colaboración con Unidad Editorial

La Institución Educativa SEK y la Universidad Camilo José Cela han firmado un convenio de colaboración con Unidad Editorial para trabajar conjuntamente en proyectos de innovación tecnológica asociados al desarrollo de nuevos modelos pedagógicos.

La Institución Educativa SEK, centro educativo de referencia en el uso de las nuevas tecnologías, apuesta con este convenio por una modernización del sistema docente a partir de nuevos soportes. Siguiendo, una vez más, su carácter innovador, la Universidad Camilo José Cela y los Colegios SEK serán pioneros en el desarrollo de aplicaciones educativas accesibles desde el iPad, como parte de una metodología formativa. 

Unidad Editorial y la Universidad Camilo José Cela trabajarán de la mano en proyectos de formación asociados a los nuevos desarrollos digitales y las nuevas formas de producir y plasmar la información. 

Unidad Editorial es un grupo de comunicación líder de las nuevas tecnologías, tanto con  ELMUNDO.es, a la cabeza de la información on line en castellano, como con Orbyt, primer gran quiosco digital en España, con el respaldo tanto de editores como de lectores. 

Para la UCJC, la firma del pacto supone compartir con un grupo de comunicación una misma filosofía sobre hacia dónde debe ir la educación y de qué forma sintonizar con la generación de nativos digitales.

El acuerdo representa la fusión de la experiencia y del conocimiento de ambas instituciones, cuya vocación es situarse en la vanguardia del siglo XXI.

Unidad Editorial y La Camilo José Cela innovan juntos 

 

Compártelo:

< volver

© Institución Educativa SEK SEK Urb. Ciudalcampo. San Sebastián de los Reyes. 28707 Madrid, España. Tel. +34 91 659 63 00 sek-institucion@sek.es Ι Aviso Legal

Política de Cookies