Buz贸n de sugerencias

Te invitamos a conocernos:

Institución Educativa SEK
Urb. Ciudalcampo
Paseo de las Perdices, 2
S.S. de los Reyes. 28707.
Madrid, España
Tel. +34 91 659 63 00

Fax. +34 91 659 63 01
sek-institucion@sek.es



Bienvenid@s a la Institución Educativa SEK

Nuestra Institución tiene su raíz en una tradición familiar centenaria, libre y autónoma, no vinculada a grupo alguno religioso, político o económico. Su único compromiso es el desarrollo de una acción formativa de calidad en el marco de su Ideario y de sus principios educativos.

El alumno es la medida de toda su vida y acción educativa; educa en y para la libertad, con la correlativa responsabilidad; respeta y fomenta los valores plurales y de opción religiosa; considera el trabajo, factor de promoción y valoración de la persona, y alienta en todo momento la solidaridad y la proyección internacional, con la finalidad, siempre, de que el estudiante alcance el nivel más elevado de perfeccionamiento personal.

Para hacer realidad este compromiso, contamos con un sistema educativo propio y singular, que desarrolla todas las dimensiones de la personalidad del alumno en cada una de las etapas de su proceso evolutivo; con la competencia probada de sus profesores, y con el mejor marco de instalaciones, recursos didácticos, innovaciones tecnológicas, diseño del ambiente escolar, organización y servicios.

Nos dirigimos, de manera muy especial, a los padres para quienes sólo lo mejor es suficiente cuando se trata de la formación de su hijo, poniendo a disposición de cada alumno todos los medios para que alcance su plenitud como ser humano libre, responsable y eficaz, en una sociedad competitiva que deberá mejorar de acuerdo con sus ideales.

© Institución Educativa SEK SEK Urb. Ciudalcampo. San Sebastián de los Reyes. 28707 Madrid, España. Tel. +34 91 659 63 00 sek-institucion@sek.es Ι Aviso Legal

Política de Cookies