ACTO DE GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO

ACTO DE GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO

Los alumnos celebran el paso a los estudios superiores

El Colegio Internacional SEK-Alborán celebró este jueves día 20 el tradicional acto académico de entrega de orlas y diplomas con el que los alumnos de 2º de Bachillerato festejan con familiares, tutores y profesores su graduación y el paso a los estudios superiores. La promoción del presente curso tuvo como padrino a D. Antonio Torres Flores, Director Territorial de la RTVA, quien tuvo para los protagonistas palabras de elogio y de ánimo, en un discurso con el que quiso recordar, desde el ámbito profesional que tan bien conoce, la importancia de una preparación integral que favorezca la formación de ciudadanos capaces, no solo para estar a la altura de los tiempos que les toque vivir, sino responsables además para subir el nivel de exigencia social, algo puesto de manifiesto en la actual contraposición entre periodismo serio y sensacionalismo.
 
El acto de graduación también contó con el habitual discurso de los alumnos, que repasaron la trayectoria de su promoción durante todos estos años de colegio, y con la intervención de Dª Mª José Rubio Caparrós, en representación de los padres de alumnos, quien ofreció un emotivo discurso "desde el corazón" para agradecer las posibilidades que este colegio ha ofrecido a alumnos que, como en el caso de su hija, empezaron desde el primer curso. Desde esta perspectiva, el acto recordó la conmemoración de los primeros diez años de vida del SEK -Alborán, aniversario recordado también por la presidenta de la Institución educativa SEK, Dª Nieves Segovia, en el posterior cóctel ofrecido a la comunidad educativa.
 

 

Compártelo:

< volver

Urb. Almerimar
C/Barlovento, 141
El Ejido
Almería, España

sek-alboran@sek.es

t: +34 950 497 273
f: +34 950 49 78 98

Media SEK

Tecnología para la educación
- ver más-


Más información
Tour virtual

© Institución Educativa SEK SEK Urb. Ciudalcampo. San Sebastián de los Reyes. 28707 Madrid, España. Tel. +34 91 659 63 00 sek-institucion@sek.es Ι Aviso Legal

Política de Cookies